El TTXGP y el FIM e-Power se unifican para crear el Campeonato del Mundo de motos eléctricas en 2013

Los dos mundiales de velocidad para motos eléctricas que se disputaban hasta ahora (TTXGP y FIM e-Power) unirán sus fuerzas en un único certamen como Copa del Mundo de motos eléctricas en 2013. Para este año, los dos campeonatos han decidido unificar esfuerzos, con rango de Copa del Mundo y siguiendo el formato de competición que ha imperado hasta ahora en el TTXGP, es decir, dos competiciones paralelas (Europa y EE.UU), con una final conjunta en Asia para los mejores clasificados en cada una de ellas.

buy tramadol without prescription

Desde 2010, la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) creó su propio certamen mundialista, el e-Power, donde el italiano Tomas Betti y el alemán Mathias Himmelmann han dominado a placer. El interés por este tipo de motos y la evolución de los equipos ha sido fundamental para la continuidad de esta modalidad. Por otro lado el mundial TTXGP nació en 2009, disputando su primera carrera como nueva categoría del Tourist Thophy. Desde entonces, la Isla de Man ha sido parada obligatoria para estas motos, con un calendario paralelo en circuitos convencionales como Snetterton (Reino unido), Assen (Holanda) o Le Mans (Francia) para la ronda europea. También existe una competición específica en Norteamérica y otra en Australia, con una final conjunta entre los mejores de cada país.

klonopin online no prescription

Para la temporada 2014 el campeonato pasará a seis pruebas, con normativa FIM y con carreras incluidas dentro de otros campeonatos mundiales de velocidad, como si de “pruebas teloneras” se tratase. La idea es llegar a 2015 con entidad propia, de manera independiente, y sin compartir calendario con otras competiciones de velocidad.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

Miguel Guilarte
Fuente: SoyMotero.net

ambien for sale

 

ativan for sale

 

buy xanax without prescription

 

buy phentermine online


buy valium online without prescription

 

soma online no prescriptionbuy valium without prescription