El taxi ecológico ya recorre las calles de Barcelona

La empresa Taxiecologic ha puesto en marcha el primer servicio de taxis ecológicos sobre las calles de la ciudad condal. Es una flota de 80 coches híbridos que aportan servicios de sostenibilidad a la ciudad y a los usuarios. Los creadores e impulsores de la idea fueron José Sánchez García y Pedro Barrera, dos taxistas de Badalona, que durante seis meses estuvieron trabajando en la planificación del proyecto y, finalmente, lo entregaron al socio inversor, el grupo M Automoción, que hizo realidad el proyecto. Según Barrera el objetivo de la empresa “es dar un servicio de calidad ante todo y, aparte de esto, ofrecer a la ciudad una movilidad más sostenible y ecológica”. El vehículo elegido para llevar a cabo esta tarea es el Toyota Prius, el único que por ahora está homologado en España, con motor eléctrico y de gasolina, automático y con una reducción de contaminación acústica de un 20 por ciento. Las emisiones de CO2 de estos vehículos cumplen con la normativa europea para 2020 y están homologados por el IMT (Institut Metropolitá del Taxi) con categoría A+.

buy tramadol without prescription

En un mes, esta empresa ha conseguido una gran demanda porque, como indicó Barrera, “lo que estamos viendo es que el cliente suele solicitar nuestro servicio porque es un servicio de calidad, además de su variante ecológica”, dijo Barrera. Esta iniciativa ecológica está atrayendo la mirada de muchos barceloneses, pero sobre todo de empresas. Y es que estas tienen la posibilidad de crear cuentas en régimen de facturación mensual; con facturas desglosadas, y el gasto detallado de todos los servicios y desplazamientos realizados (con origen y destino). Además, la factura comercial tiene la posibilidad de compensar el IVA.  Además los usuarios disponen en el Taxi de servicio de cargador de teléfono móvil y Wi-fi gratuito. Taxiecologic también está pensando implantar próximamente el sistema de pago por contactless.

klonopin online no prescription

Hace unos días nos hacíamos eco de la utilización de motos eléctricas por una conocida empresa de reparto en Madrid, ahora, con la aparición de los taxis ecológicos en Barcelona, vemos como se están empezando a cumplir las condiciones para que el cambio energético en el transporte se lleve a cabo. Es decir, para que el ciudadano de a pie apueste decididamente por el vehículo eléctrico es importante que se den algunas condiciones previas. La primera de ellas es que las administraciones apuesten por el vehículo eléctrico en sus flotas. Esto ya está pasando aunque sería interesante ver si la apuesta es seria y tiene continuidad, o si únicamente se trata de hacer unas cuantas fotos preelectorales. La segunda de las condiciones es que las empresas, grandes y pequeñas, hagan también su apuesta por la movilidad sostenible. La etiqueta de empresa verde es siempre muy rentable en términos publicitarios pero, a medio y largo plazo, también lo será en términos económicos, y eso, las empresas lo saben.

tramadol for sale

 
Miguel Guilarte

tramadol online pharmacy

Fuente: EFE Verde

ambien for sale

 

ativan for sale

 

buy xanax without prescriptionbuy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription