El primer autobús híbrido eléctrico de TMB ya circula por Barcelona

El primer autobús de la red de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) que funciona con gas natural comprimido transformado en híbrido eléctrico, un sistema más ecológico, circula en Barcelona desde el pasado 18 de Enero cubriendo el recorrido de la línea 37 de Barcelona. El nuevo autobús incorpora como novedad dos nuevos motores eléctricos para la tracción, que almacenan la electricidad producida por un generador, acoplado al motor térmico para poder recuperar la energía producida, por ejemplo, durante las frenadas. De este modo, el autobús circula habitualmente con la energía de los motores eléctricos y sólo utiliza el motor de gas natural comprimido en casos excepcionales.

buy tramadol without prescription

Este vehículo ahorra hasta un 30 % de consumo de combustible y emisiones contaminantes respecto a un autobús de gas natural comprimido -sin ser un híbrido eléctrico-, que ya se consideraba ambientalmente avanzado. Los vehículos que funcionan con gas natural comprimido emiten un 90 % menos de óxidos de nitrógeno que un autobús diesel. Durante los próximos meses, TMB transformará diez autobuses que funcionan con gas natural comprimido en híbridos eléctrico.
Miguel Guilarte

klonopin online no prescription

Fuente: EFEverde

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

 

ambien for saleativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription