El primer punto de recarga en una reserva natural

Ya puedes recargar tu moto eléctrica en el Parque Natural del Montseny

buy tramadol without prescription

La localidad barcelonesa de Campins instaló el pasado sábado un punto de recarga para vehículos eléctricos en pleno Parque Natural del Montseny. Una buena iniciativa, ahora el visitante podrá recorrer el parque de forma limpia y silenciosa, sin miedo a quedarse tirado con su vehículo eléctrico en medio de la montaña. El ayuntamiento de Campins organizó una marcha de vehículos eléctricos a través del parque para celebrar la inauguración. Además de demostrar que el eléctrico es el transporte más adecuado para  entornos naturales, sirvió para comprobar la eficiencia energética de diferentes vehículos eléctricos en condiciones de rampas pronunciadas.

klonopin online no prescription

En la marcha participaron 2 bicis eléctricas, 2 coches y 4 motos (MotosElectricas.net partició en el evento en una de esas motos). El reto era ser lo más eficiente posible en un itinerario de fuertes pendientes. Los vehículos recorrieron unos 40 km venciendo un desinvel de más de 1.000 metros, con subida al puerto de Santa Helena (1.229m). Durante el trayecto había 4 puntos de control en los que se comprobaba el consumo de energía. Al final del recorrido casi todos los vehículos tenían la mitad de capacidad de su batería disponible. Una vez más se pudo comprobar la capacidad de un motor eléctrico para aprovechar al máximo la energía de la que dispone. Y es que un motor eléctrico es eficiente al 75 % mientras que uno de combustión tan solo al 20% malgastando el 80% restante, según el U.S Department of Energy. A menudo los propios usuarios de vehículos eléctricos nos sorprendemos de su potencial y de la eficiencia de nuestras máquinas.

tramadol for sale

La historia de los 2 coches participantes en el evento es bastante curiosa. Se trata de un Peugeot y un Renault comprados en Francia a finales de los 90. Por aquel entonces hubo algunas marcas francesas que sacaron al mercado varios modelos eléctricos plenamente funcionales que dejaron de venderse al poco tiempo sin motivo aparente, mucha gente opina que por motivos políticos. De aquella remesa de vehículos no se ha vuelto a saber nada más, algo parecido ocurrió en la misma década en el estado norteamericano de California. Sobre la misteriosa desaparición del coche eléctrico en los 90 hay un estupendo documental llamado Who killed the electric car?

tramadol online pharmacy

Además del ayuntamiento de Capmpins, en la organización del evento colaboraron la Diputación de Barcelona, la asociación Volt Tour y Ecolúdic. Volt Tour es una entidad catalana pionera en la promoción y desarrollo del vehículo eléctrico. Lleva en activo hace más de diez años en los que no ha dejado de organizar, apoyar y promover diferentes proyectos y actividades relacionados con la movilidad sostenible. En numerosas ocasiones ha trabajado junto a organismos públicos en trabajos de I+D para promover
y desarrollar diferentes proyectos y actividades relacionados con la movilidad sostenible. Uno de ellos es el Raly Solar Phebus, en el que sólo pueden participar vehículos con cero emisones de gases contaminantes e impulsados por energías renovables. El objetivo del Rally es mejorar la eficiencia energética de este tipo de vehículos año tras año, por eso los someten a duras pruebas como atravesar los pirineos. Volt Tour desarrolla la Xarxa EV Friendly una fiable red de puntos de recarga en Cataluña integrada por partículares, empresas y todo aquel que quiera ofrecer su red para la recarga de vehículos eléctricos.

ambien for sale

Ecolúdic es una entidad formada por profesionales de distintos ramos (artistas, monitores, periodistas…) que trabaja para introducir cambios significativos en la sociedad para favorecer el medioambiente mediante recursos lúdicos, técnicos, educativos y culturales. En colaboración con instituciones públicas y privadas realiza campañas de comunicación y difusión para que las actitudes responsables y de respeto hacia el medio ambiente puedan llegar con mas fuerza a sus destinatarios.

ativan for sale

Para ver mas fotos del evento puedes ir a nuestro facebook.
Miguel Guilarte

buy xanax without prescriptionbuy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription