El Gobierno Vasco anuncia ayudas para la compra de vehículos eléctricos

El objetivo del ejecutivo Vasco es que en 2020 circulen 41.000 vehículos de emisión cero, por eso se ha comprometido a conceder ayudas para la compra de vehículos eléctricos y a multiplicar la red de puntos de recarga. El Ente Vasco de la Energía (EVE) impulsará la instalación de 350 puntos públicos de recarga en 2012 y prevee que en 2010 haya entre 7.000 y 13.000 puntos. El EVE también ha rubricado un acuerdo con la alianza Renault-Nissan para promocionar la comercialización del vehículo eléctrico y crear una red de recarga de baterías en territorio vasco, como mejor solución para desarrollar una movilidad sostenible. Fue en la presentación de dicho acuerdo donde se anunciaron las futuras ayudas para la compra de vehículos eléctricos, aunque aún no se sabe la cuantía ni el método de gestión de las mismas.

buy tramadol without prescription

Según ha declarado José Ignacio Hormaeche, consejero director general del EVE “La apuesta del Gobierno Vasco por la introducción del vehículo eléctrico en las carreteras del País Vasco responde a una estrategia para mejorar la eficiencia energética del sector transporte, altamente dependiente de los derivados del petróleo”. Según informa el EVE las previsiones apuntan a una tendencia notable en el crecimiento del consumo del sector transporte, por lo que la reducción del consumo en el mismo así como las emisiones asociadas pasan por la introducción de tecnologías altamente eficientes en los motores de los vehículos, como es el caso del vehículo eléctrico. En este sentido, el objetivo es introducir más de 37.000 unidades en el mercado y que las energías alternativas en el transporte por carretera alcancen el 15%.
Miguel Guilarte

klonopin online no prescription

Fuente: EFE Verde

tramadol for saletramadol online pharmacy ambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription