El gobierno estudia elaborar un plan de ayudas específico para motos y bicis eléctricas

El gobierno central está estudiando la posibilidad de crear un plan de ayudas, similar al PIVE, para incentivar la compra de motos, ciclomotores y bicis eléctricos. Después de dejar a las motos eléctricas fuera del último plan de ayudas, está sería sin duda una buena noticia para un sector en clara fase de expansión.

buy tramadol without prescription

El Gobierno trabaja en un programa de incentivos a la compra de motocicletas, ciclomotores y bicicletas eléctricos, con un esquema de ayudas similar al recogido en el Plan PIVE de turismos. Fuentes del sector aseguraron hace pocos días a la agencia Europa Press que el proyecto está aún “en una fase muy inicial” y concretaron que las ayudas serán “flexibles en función de cada tipo de vehículo”. En la elaboración del plan, aún no se ha determinado el presupuesto total del programa. Estaremos bien atentos a las novedades. Parece ser que ha sido el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el que ha redactado una propuesta del plan de incentivos a los vehículos eléctricos de dos ruedas, que ha sido trasladada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

klonopin online no prescription

Con esta iniciativa, el Ejecutivo da respuesta a la reivindicación del sector de las dos ruedas, que venía solicitando la inclusión de este tipo de vehículos en los programas de incentivos a la compra de automóviles eléctricos. No incluir a las motos eléctricas en el plan de ayudas a la compra de vehículos eléctricos de 2013 fue un error ya que el sector augura buenas expectativas de expansión. Las expectativas han de cumplirse por eso son tan importantes las ayudas. De concretarse la creación de un plan de ayudas específico para vehículos eléctricos de dos ruedas el error se convertiría en acierto por parte del ejecutivo.
 
Autor: Miguel Guilarte
 

tramadol for saletramadol online pharmacy ambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription