Cómo construir una moto eléctrica

Los motociclistas son generalmente entusiastas rabiosos, pero algunos constructores de motos eléctricas son bastante nuevos en el motociclismo, pues se pasan a ellas tras conocer las delicias de otros vehículos eléctricos.

¿Por qué construir una motocicleta eléctrica?

buy tramadol without prescription

Las razones más comunes van desde la preocupación por el medio ambiente a la economía, aunque algunas personas simplemente adoran construir cosas nuevas en su patio trasero y una moto eléctrica es un buen desafío. Construir una moto eléctrica

klonopin online no prescription

Ni que decir que recuperar una moto antigua reciclada en eléctrica o rescatar alguna de un depósito de chatarra y ponerla a funcionar sin que emita gases contaminantes debe ser realmente reconfortante.

tramadol for sale

Sin embargo, hay una cosa en particular que tienen las motocicletas eléctricas que destaca sobre las demás y actúa como “llamador”: el poder. Los motores eléctricos proporcionan una potencia de una manera completamente diferente a sus homólogas de combustible fósil.

tramadol online pharmacy

Su potencia (el par de torsión, en particular) es instantánea y el poder aumenta con cada giro del motor. No hay cambio de marchas así que pasar de 0 a 60 da la sensación de estar en la cola de un cohete.

Planificación de la construcción

ambien for sale

Antes de poner manos a la obra, es conveniente tener una idea clara y realista de lo que se quiere lograr. Es importante saber cuál es nuestro su nivel de habilidad y limitaciones, para luego determinar el tipo de vehículo base en el que trabajar, el rendimiento deseado y el uso que se le dará a la moto una vez finalizada.

ativan for sale

No te pongas objetivos inalcanzables como lograr velocidades impensables. Es preferible ser algo más realista y conservador: la mayoría de las motocicletas de este tipo pueden alcanzar una velocidad máxima de unos 75 kilómetros por hora, no quieras más porque te decepcionarás.

buy xanax without prescription

Elige el chasis cuidadosamente de acuerdo con lo que pretendes hacer. Una moto de gran peso te complicará la vida, decántate por uno con un peso y un estilo adecuado a tus conocimientos y a lo que quieres lograr.

buy phentermine online

Verifica el estado del chasis antes de hacer nada. Necesitarás que tu vehículo una vez terminado resulte seguro y fiable, por lo que considera los frenos, los neumáticos, los rodamientos y la suspensión, como si fueras a comprar una motocicleta común.

El Motor

buy valium online without prescription

Los motores de imán permanente de corriente continua (PMDC) tienen un buen precio, sus sistemas de control son bastante simples y el peso es razonable para su nivel de eficiencia.

soma online no prescription

Los motores sin escobillas de corriente directa (BLDC) o corriente alterna, no necesitan mantenimiento, funcionan a altas rpm y la electrónica permite un control del motor más preciso. Estos últimos son más pesados ​​y más caros, pero tienen más capacidad de potencia.

buy valium without prescription

La mayoría de los motores se montan en el mismo sitio donde estaba el de gasolina, pero el diseño para el montaje de un motor requiere habilidades de fabricación y una planificación cuidadosa con el fin de que quede en el lugar correcto.

Otra opción es el motor que está integrado en la rueda trasera de la moto, lo que elimina el soporte del motor, la cadena, los piñones y el espacio en el marco exigido por los convencionales.

DIY (“do it yourself” o hazlo tú mismo)

Si ya tienes todos los elementos bajo control ponte a la tarea y construye tu moto eléctrica. Será una verdadera satisfacción conducirla, mostrarla a tus amigos y aportar tu propio y muy personal granito de arena, en pos de revertir los efectos del cambio climático.