CCOO presenta un informe para pedir que se aproveche al máximo el potencial del vehículo eléctrico en Castilla y León

Comisiones Obreras presentó ayer un informe titulado “Avanzando hacia la nueva realidad del sector de la automoción” en el que se insta a salvar las “lagunas” legales existentes para poder aprovechar las potencialidades del vehículo eléctrico en la industria de Castilla y León. El informe, obra de la ingeniera Vanesa Fernández, afirma que la industria de la automoción de Castilla y León puede convertirse en un “referente” de la fabricación de vehículos eléctricos, aunque destaca que las administraciones deben poner en práctica algunas medidas para promover la compra de este tipo de vehículos por parte de los particulares, las empresas y las flotas urbanas.

buy tramadol without prescription

Unas baterías más duraderas, una mayor infraestructura de puntos de recarga o la unificación de los tipos de recarga a uno universal harían más atractivo el vehículo eléctrico al ciudadano, según el informe. Asimismo, ha apuntado la necesidad de dar una formación a los equipos de rescate para que sepan trabajar con el alto voltaje de los vehículos a la hora de atender accidentes, así como ha resaltado la idoneidad de adaptar los centros integrales para que el cien por cien del vehículo sea reciclado.

klonopin online no prescription

El representante de CCOO ha lamentado los augurios que señalan el descenso en la fabricación de vehículos de tres a dos millones a finales de 2012 y respecto al 2011. Ha recordado que el sector de la automoción supone un 25 por ciento del tejido productivo de la comunidad y un 12 por ciento a nivel nacional, lo que constituye, dentro del Producto Interior Bruto de Castilla y León, una “prioridad y necesidad”. En este sentido, ha sostenido que este estudio analiza las posibilidades del sector en materia de movilidad respetuosa con el medio ambiente, concretamente, en lo que se refiere a vehículos eléctricos, híbridos y cien por cien reciclables.
Miguel Guilarte

tramadol for sale

Fuente: Finanzas.com

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription