Cataluña estrenará una competición de supermotard con motos eléctricas para niños

La primera Copa de Supermotard con motos eléctricas para ñinños estará organizada conjuntamente por Guga Dreams y la Federació Catalana de Motociclisme. El primer campeonato de esta modalidad con motos eléctricas que se celebrará en España va dirigido a niños y niñas de 4 a 6 años que quieran iniciarse en el mundo de la competición al manillar de motos ecológicas especialmente diseñadas para los más pequeños. El campeonato eléctrico transcurrirá de forma paralela a la Copa Catalana de SuperMotard, que suele reunir a 200 corredores en cada una de sus citas. Los pequeños pilotos disputarán dos entrenamientos oficiales y dos carreras independientes. El calendario se desarrollará de marzo a octubre, con cuatro pruebas a celebrar en Catalunya y dos en Aragón, en circuitos especializados como Mora d’Ebre, Vic, Motorland, Zuera o Alcarràs.

buy tramadol without prescription

Las motocicletas eléctricas que competirán en esta nueva copa son de la marca Mecatecno, fabricadas en Barcelona y desarrolladas específicamente para que los niños se inicien en la práctica del supermotard. Montan un motor Doga con una potencia de 0,750 Kw y tres baterías de 12 voltios con autonomía de 1 hora. Para velar por la seguridad, la velocidad punta ha sido limitada a 40 Km/h. mediante un potenciómetro. Estas máquinas eléctricas también destacan por incorporar un regulador electrónico de alto rendimiento, así como chasis de doble cuña de acero y suspensión posterior regulable en altura. Pesa tan sólo 29 kilos y la altura del sillín es de 520 mm. Todo ello, permite facilitar su manejabilidad a los jovenes pilotos.

klonopin online no prescription

Será interesante ver como estos niños desarrollan sus técnicas de pilotaje a lomos de una moto eléctrica. Y sería deseable que a medida que suben de categoría las motos utilizadas también sean eléctricas. Ya mostramos en un post anterior como una moto eléctrica puede ser preparada para la alta competición y no quedar atrás respecto a las convencionales, ni en velocidad, ni en prestaciones. Esta competición es pionera en España y esperemos que la “fiebre eléctrica” se contagie a otras disciplinas como el motocross, el trial o superbikes entre otras, y no solo en categorías infantiles.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

Miguel Guilarte
Fuente: Guga Dreams

ambien for sale

 

ativan for sale

 

buy xanax without prescription

 

buy phentermine online


buy valium online without prescription

 

soma online no prescriptionbuy valium without prescription