Moto eléctrica Bultaco Rapitán

Moto eléctrica Bultaco Rapitan

Bultaco anuncia que en 2015 volverá a comercializar motocicletas, actividad que cesó con su desaparición en 1983. Estas motos tendrán propulsión eléctrica.

buy tramadol without prescription

A principios de 2015 llegará la primera motocicleta eléctrica que será de pequeño tamaño. Bultaco se refiere a ella como “Light Bike”. Más adelante, a mediados de dicho año, llegará la “Urbanmotard”. Los prototipos Rapitán y Rapitán Sport (cuyas imágenes acompañan a este artículo), anticipan algunas claves de su diseño así como características técnicas.

klonopin online no prescription

En ambos prototipos, el chasis y el basculante son tubulares, los frenos están compuestos por discos flotantes (uno por cada rueda) y el peso total es de 189 kilos. El motor eléctrico, de 40 kW y refrigerado por aire, va alimentado por baterías de iones de litio y supercondensadores.

tramadol for sale

Moto eléctrica Bultaco Rapitán SportSegún el ciclo de homologación SAE, la autonomía de estos dos prototipos es de 200 kilómetros en ciudad, 100 kilómetros en autopista y 140 en un uso mixto. El tiempo de recarga de la batería varía entre 3,5 y 5 horas en una toma de corriente normal, mientras que si se recurre a un sistema de carga rápida, el proceso requiere entre 45 minutos y una hora. El cargador está integrado en la motocicleta. Los acumuladores de energía también se recargan mediante un sistema de frenada regenerativa, que en las fases de retención y frenada convierte la energía cinética en electricidad. La velocidad máxima está limitada a 145 kilómetros por hora.

tramadol online pharmacy

La Bultaco Rapitán tiene un planteamiento menos radical y más práctico que la Rapitán Sport. Aparentemente su asiento es más cómodo y ofrece mayor protección aerodinámica debido a que tiene cúpula. Por delante del asiento, donde en las motos con motor de combustión está el depósito de carburante, hay sitio para guardar un casco. En ambos casos, la transmisión es por correa dentada con lo que se reduce el mantenimiento frente a transmisión por cadena.

ambien for sale

Enrique Calle

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription