BMW Motorrad lanzará un maxi-scooter eléctrico

BMW Motorrad, división de vehículos de dos ruedas del grupo alemán BMW, está preparando el lanzamiento de un maxi-scooter eléctrico. El prototipo ya ha sido presentado ahora en su tercera fase de evolución, con soluciones muy cercanas a las de producción en serie. BMW Motorrad ha fabricado cinco unidades plenamente funcionales con las que la compañía ya está realizando un intensivo programa de ensayos. Durante esta fase, los vehículos se someten a pruebas en condiciones muy diversas, en circunstancias realistas y prácticas.

buy tramadol without prescription

El C evolution guarda algunas similitudes con la moto deportiva denominada C 600 Sport y la turística C 650 GT. El maxi-scooter está equipado con un motor eléctrico de 11 kW de potencia continua y máxima de 35 kW, suficientemente potente para ser equiparado en aceleración a un vehículo movido por un moto de 600 c.c.

klonopin online no prescription

Según el fabricante, el C es capaz de alcanzar una velocidad de 120 km/h limitada por corte electrónico. El C evolutión es apropiado para conducir por autopistas y es capaz de adelantar con soltura, incluso llevando a un acompañante. También es capaz de arrancar cuesta arriba con dos ocupantes. El motor está alimentado por una batería de gran capacidad, refrigerada por aire, con los mismos módulos acumuladores de ión-litio que el BMW i3, el anunciado vehículo eléctrico del fabricante, que proporciona una autonomía real del scooter de 100 kilómetros, asegura BMW Motorrad. Desde BMW aseguran que este modelo de moto eléctrica podría lanzarse al mercado muy pronto. Está claro que las grandes compañías no quieren quedarse atrás en el mercado de la movilidad urbana sostenible.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

Miguel Guilarte

ambien for sale

Fuente: EFE Verde

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription