Biometanol: Una alternativa a la recarga de vehículos eléctricos

La compañia danesa Serenergy ha desarrollado un nuevo sistema para la recarga de baterías en vehículos eléctricos. Se trata de una nueva concepción de vehículo eléctrico cuyas baterías irían alimentadas por una célula de combustible de biometanol. Esta tecnología aumentaría considerablemente la autonomía del vehículo y no dependería de una infraestructura de puntos de recarga. El biometanol es más barato que el bioetanol y, además, su producción es mucho menos contaminante. Se puede sintetizar a través de recursos fósiles renovables como el gas natural o incluso a partir de CO2, lo que ayuda a reciclar, y eliminar, esta nociva sustancia para la atmósfera. Así, la célula de combustible desarrollada por Serenergy convierte el biometanol en energía eléctrica, alimentando tanto las baterías como algunos sistemas eléctricos del vehículo, como el sistema de refrigeración.

buy tramadol without prescription

Con esta tecnología la autonomía podría llegar hasta los 800 kilómetros, lo que supone cuatro veces lo que ofrecen la mayor parte de los coches eléctricos actuales. Por otro lado no dependería de una infraestructura para la recarga, ya que se podría hacer a través de los surtidores de una gasolinera convencional y en sólo tres minutos: igual que un modelo de combustión. El QBEAK será el primer modelo de vehículo eléctrico con esta tecnología. Su producción será gestionada por E-Mobility y por el fabricante danés Ecomove. El QBEAK montará dos motores eléctricos de 96 CV y tendrá una velocidad máxima de 120 km/h, además podrá alojar hasta 6 pasajeros.
Miguel Guilarte

klonopin online no prescriptiontramadol for sale tramadol online pharmacy ambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription