Bici eléctrica BASF Concept 1865. Hecha con polímeros de última tecnología.

Esta bicicleta eléctrica es una adelantada a su época puesto que está hecha casi por completo de polímeros de última generación desarrollados por BASF.

buy tramadol without prescription

Se trata de un prototipo, un ejercicio de diseño, que muestra un buen número de aplicaciones de nuevos materiales plásticos que serán predominantes en el futuro de la movilidad eléctrica.

klonopin online no prescription

BASF ha hecho este prototipo en colaboración con el centro de diseño DING 3000. Su aspecto recuerda claramente al de las famosas bicis Penny-farthing, con una rueda delantera de mucho mayor tamaño que la trasera. La denominación “1865” que BASF ha dado a esta bici se debe al año de fundación de BASF, que casualmente fue el mismo en el que pusieron pedales —unidos al buje delantero— al velocípedo Draisiana, el antepasado de las actuales bicicletas.

tramadol for sale

El reto era crear una bici moderna, de aspecto impactante y con materiales de un gran contenido tecnológico. Así BASF ha trabajado intensamente para que la inmensa mayoría de las piezas de de la Concept 1865 sean polímeros de última hornada. Así, el fabricante ha usado hasta 24 aplicaciones diferentes de este material para dar respuesta a cada necesidad, puesto que cada pieza tiene que cumplir unas condiciones concretas de dureza, flexibilidad o resistencia dependiendo de la función que realice.

tramadol online pharmacy

Para hacerse una idea de hasta dónde ha llegado BASF con el uso de materiales de nueva tecnología, basta decir que las llantas, el cuadro, las bielas, el muelle de la suspensión trasera, el disco de freno, e incluso los pedales, son de este material. Una de las pocas piezas de metal que tiene la BASF Concept 1865 es el motor eléctrico. Este motor mueve directamente la rueda delantera; se trata de un sistema sencillo, como el de las bicis más antiguas, que permite eliminar el clásico sistema de transmisión por cadena y piñones. La batería que alimenta este motor va ubicada en el sillín y se puede extraer para ser recargada con mayor comodidad.

ambien for sale

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription