Barcelona será la sede del próximo EVS, el mayor evento mundial sobre vehículos eléctricos

EVS barcelona

Barcelona ha sido la ciudad escogida para organizar la 27 edición del Simposio y Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos (EVS) del 17 al 20 de noviembre de 2013, se trata del más importante evento a nivel mundial sobre el vehículo eléctrico

buy tramadol without prescription

La ciudad condal ha tenido que competir con otras importantes ciudades europeas como París para poder ser la sede de este importante evento que se denomina (EVS). El certamen se centrará en el impulso de la movilidad sostenible en sus variantes eléctrica, híbrida, híbrida enchufable y de pila de combustible. Estas jornadas se celebran cada 18 meses en importantes ciudades a nivel mundial, el anterior certamen tuvo lugar en Los Ángeles, y normalmente está dirigido a profesionales del sector. Aunque en esta edición  también contará con un área de exposición y con un espacio en el que los asistentes podrán probar diferentes vehículos eléctricos, híbridos y de pila de combustible, según ha explicado Adriana del Solar, directora del salón.

klonopin online no prescription

Adriana del Solar ha asegurado que la 27 edición del Simposio EVS reunirá a unos 3.000 congresistas y que esperan entre 7.000 y 10.000 visitantes. Durante las jornadas sobre el vehículo eléctrico Barcelona recibirá a numerosos representantes de la industria, de las administraciones, de las universidades y de centros de investigación que compartirán experiencias y promoverán el desarrollo de la tecnología necesaria para transformar el sector del transporte.

tramadol for sale

Dos importantes eventos coincidirán en el tiempo durante esos días en Barcelona con el Electric Vehicle Sympossium (EVS): la tercera edición de Smart City Expo World Congress  y el BcnRail, el salón internacional dedicado a la industria ferroviaria. De está manera la capital catalana se situará en el mapa como un referente mundial en cuanto a movilidad sostenible.

tramadol online pharmacy

 

ambien for sale

Miguel Guilarte

ativan for sale

Fuente: Expansión.com

buy xanax without prescriptionbuy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription