Barcelona estrena hoy un servicio de alquiler de coches eléctricos

Foto: EFE Verde

La empresa andorrana Ifrenting, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y Endesa, dispondrá de 18 Renault Twizy para un servicio de alquiler destinado a ciudadanos y turistas. Los vehículos tienen una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora. Los barceloneses podrán usar el servicio pagando una cuota anual de 100 euros -o 60 euros semestrales- y una tarifa adicional de 7 euros por hora de utilización, a la que se incluye la posibilidad de recargar el vehículo gratuitamente en los puntos de carga de la ciudad y una tarjeta que permite aparcar sin coste adicional durante dos horas en cualquier aparcamiento gestionado por Barcelona de Serveis Municipals.

buy tramadol without prescription

 

klonopin online no prescription

Para los turistas el precio del servicio es de 21 euros durante las primeras dos horas de utilización del servicio y 15 euros las tres siguientes, para posteriormente ser gratuito hasta un máximo de 12 horas diarias. Estas tarifas incluirán asimismo las tarjetas de carga y estacionamientos gratuitos además de la incorporación de un GPS en el vehículo para guiar a los visitantes. Los coches podrán alquilarse en el aparcamiento de la empresa Saba de Plaza de Cataluña, donde Endesa ha instalado recientemente puntos de recarga con el objetivo de acoger la flota de la compañía.

tramadol for sale

Pruebas de un autobús 100% eléctrico en Barcelona

tramadol online pharmacy

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) está probando durante esta semana un modelo de autobús de fabricación china 100% eléctrico, que se ha puesto a circular sin pasajeros durante esta semana por las calles de la ciudad condal. Se trata de un vehículo que circula habitualmente en la ciudad china de Shenzhen y que funciona solamente con energía eléctrica, recargando las baterías mediante la energía desprendida en cada frenada, según informa un comunicado de TMB. Este modelo de autobús -el BYD K9- incorpora paneles solares en el techo y tiene una autonomía de 250 kilómetros. La idea de la empresa municipal es “comprobar las prestaciones, consumos y calidades ambientales” de este modelo para así poder “tenerlo presente” de cara a una futura renovación de la flota de autobuses, por lo que TMB asegura que “no descarta” adquirir en los próximos años vehículos 100% eléctricos.

ambien for sale

 

ativan for sale

Miguel Guilarte

buy xanax without prescription

Fuente: EFE Verde

buy phentermine onlinebuy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription