Ayudas para las motos eléctricas catalanas

Moto eléctrica Volta EV1

La Volta EV.1, prototipo de moto eléctrica hecha en Cataluña

El Govern de la Generalitat aprobó el pasado lunes una serie de medidas para sacar de la crisis al sector de la moto en Cataluña. Serán especialmente benecficiosas para las motos eléctricas, se abrirá una línea de financiación para la creación y fabricación de nuevos modelos. Es decir, las ayudas irán destinadas al fabricante y no al comprador. Estas medidas han surgido como respuesta a la crisis que viene sufriendo el sector desde hace varios años. En total la financiación para el sector de las dos ruedas será de 12 millones de euros y se priorizará a  las iniciativas que favorezcan la transcición hacia la moto eléctrica. Las subvenciones directas, de hasta 1 millón de euros, irán destinadas a proyectos que desarrollen nuevas tecnologías y se prioirzará la colaboración entre empresas. Además también se facilitará la fusión entre proveedores para aumentar su dimensión.

Moto Eléctrica Rieju Mius 4.0

La mítica marca catalana ya tiene apunto su Rieju Mius 4.0

buy tramadol without prescription

 

klonopin online no prescription

Marcas míticas catalanas como Rieju, Gas Gas y Alfer ya han mostrado su interés en la fabricación de motos eléctricas. De hecho Rieju ya anunciado la fabricación en serie del modelo eléctrico Mius 4.0 a partir de julio. La Mius 4.0 de Rieju es un modelo ideado para las empresas de flotas y administraciones. Su plataforma plana facilita el acceso y transporte de pequeños objetos. Es una moto eléctrica monoplaza con 50 km de autonomía, y con un tiempo de carga completo de 6 horas. El precio final de mercado rondará los 4.000 Euros y se pondrá a la venta a lo largo de este año. Según Jordi Riera, el consejero delegado de la marca de Girona, “la previsión es fabricar 1.000 unidades al año”.

tramadol for sale

 

Moto eléctrica catalana Volta EV.1

La Volta EV.1 està diseñada para entornos urbanos

tramadol online pharmacy

Volta es otra de las marcas catalanas que en breve sacará modelo propio de moto eléctrica. Dicen los creadores de la Volta EV.1 que ecológico no tiene porqué ser sinónimo de aburrido y antiestético. Las lineas de este modelo són atrevidas y deportivas. Varios detalles nos dicen que la EV.1 es una moto eléctrica pensada para el dia a dia en la ciudad: un cofre con capacidad para un casco, un manillar superior a la altura de los retrovisores de los coches, y una postura de conducción relajada y cómoda que permite moverse con agilidad. Además la recarga completa de la batería estará lista en 2 horas y a un precio de 0,4€. Sus creadores esperan tenerla lista para a la venta el próximo octubre en dos versiones, una limitada a 15 cv para poder conducirla con el carnet B y el A1 (tipo 125CC), y otra con una potencia de 38 cv para conducirla con el carnet A específico de Moto. Detrás de este proyecto encontramos a un joven emprendedor catalán, Marc Barceló. Fundó la empresa con ganas de aportar soluciones a los problemas de polución y contaminación de las grandes ciudades. Ha contado con la ayuda de un equipo de alumnos del IED Barcelona para el diseño, y con la colaboración del estudio Ànima Barcelona para el desarrollo técnico.

ambien for sale

 

ativan for sale

Miguel Guilarte

buy xanax without prescriptionbuy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription