CiU pide que se recuperen las ayudas a la compra de motos eléctricas en 2013


Convergència i Unió ha presentado una proposición no de ley para su debate en la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados en la que se pide la recuperación de las ayudas a la compra de motos eléctricas.

buy tramadol without prescription

Recordemos que éstas quedaron fuera del plan de ayudas para la compra de vehículos eléctricos de este año, dicho plan se aprobó el pasado mes de abril.  CiU cree importante volver a incluir a las motos eléctricas dentro del actual plan de ayudas porque es necesario “seguir estimulando la demanda de vehículos eléctricos en los términos actuales, pero también ampliando el apoyo a través de los canales que hoy tienen mayor potencial”, según ha recogido la agencia Europa Press. Es decir que aunque actualmente el mercado de motos eléctricas tenga mucho más potencial que el de coches no hay que dejar de incentivarlo, hay que seguir apoyando a ambos aunque de manera diferente con el objetivo de consolidar el mercado de motos eléctricas y fomentar el crecimiento y progreso del vehículo eléctrico.

klonopin online no prescription

Además los nacionalistas catalanes creen que que “es improbable” que se cumplan los objetivos de la Estrategia Integral para el Impulso del Vehículo Eléctrico 2010-2014 que se marcó como meta alcanzar una matriculación de este tipo de automóviles de 110.000 unidades para finales del año próximo, ya que a pesar del incremento de las ventas todavía se está muy lejos de esas cifras. Por eso creen necesario poner en marcha nuevos incentivos fiscales para las inversiones en I+D+i en proyectos de desarrollo de coches eléctricos para apoyar el crecimiento del sector.

tramadol for sale

 
Miguel Guilarte
 
Fuente: Europa Press

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription