Ayudas estatales y autonómicas para comprar tu moto eléctrica

Si has tomado la sabia decisión de comprarte una moto eléctrica, no has podido escoger mejor momento. Si aún estás dudando alomejor cambias de opinión después de saber lo que te puedes ahorrar. Hace poco anunciamos la reciente puesta ayudas estatales y autonómicas para la compra de motos eléctricasen marcha de las subvenciones estatales mediante la plataforma SITVE. El decreto ley que regula dichas subvenciones deja bien claro que las ayudas “son compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, no importa cuál sea su origen, de cualquier administración o entidad pública o privada, nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales”. Solo se citan dos incompatibilidades: que el importe de la subvención no puede ser superior al importe del vehículo subvencionado, y que no son compatibles con las ayudas del Plan Movele (sin vigencia desde el pasado 31 de marzo).

buy tramadol without prescription

Las subvenciones estatales pueden ser de hasta 6.000 euros siempre que no se supere el 25% del precio total del vehículo. Según en la comunidad autónoma qué compres tu moto eléctrica puedes ahorrarte aún más dinero. Algunas comunidades todavía tienen vigente su plan de ayudas a la compra de vehículos eléctricos, y en otras están a punto de aprobarlo. En Valencia, por ejemplo, está vigente el Plan Co2txe que regula subvenciones para vehículos híbridos y eléctricos. Para informarte de las subvenciones que ofrecen en tu Comunidad Autónoma hay que dirigirse al Ente de la Energía correspondiente. Según el Instituto para la Diversivicación y el Ahorro de Energía los fondos para estas subvenciones provienen del propio IDAE y/o de la Comunidad Europea.

klonopin online no prescription

 

tramadol for sale

Miguel Guilarte

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription