Entra en vigor el Plan PIMA Aire 3 de ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Las ayudas a la compra del vehículo eléctrico comienzan (PIMA Aire 3) entra en vigor este jueves 7 de marzo con ayudas directas para la compra de vehículos eléctricos por valor de 5,5 millones de euros.

Para la compra de motocicletas eléctricas e híbridas, (categorías L3e, L4e y L5e), la ayuda será de 400 euros, más 200 euros que deberá aportar el punto de venta, si se acredita la baja de otro vehículo. Cuando no se dé de baja otro vehículo, la ayuda ascenderá a 350 euros. más 150 euros que aportará el punto de venta.

buy tramadol without prescription

Respecto a los ciclomotores eléctricos, la ayuda ascenderá a 250 euros, más 100 euros del punto de venta, y el comprador deberá dar de baja definitiva un vehículo. Cuando no se acredite la baja de otro vehículo, la ayuda sumará 230 euros más 70 euros que aportará el punto de venta.

klonopin online no prescription

En cuanto a las bicicletas por pedaleo asistido por motor eléctrico, la ayuda será de 200 euros.

tramadol for sale

Fuentes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente recordaron que este plan forma parte de una estrategia global para reducir significativamente las emisiones de contaminantes atmosféricos, así como las de gases de efecto invernadero. Además, con esta nueva edición del programa de ayudas se prevé la modernización del parque automovilístico y el cumplimiento de los compromisos internacionales de reducción de emisiones.

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription