Ayudas al Vehículo Eléctrico en Europa II

El vehículo eléctrico en Europa IIEste verano informamos sobre las ayudas al vehículo eléctrico que están aplicando algunos países de la Unión Europea. Vimos como Reino Unido y Alemania impulsan con varias medidas económicas la introducción paulatina del vehículo eléctrico en sus carreteras. Veamos ahora que medidas se están aplicando en Francia, Portugal y Finlandia.

buy tramadol without prescription

Francia. El mayor proveedor de energía del país, EDF, tiene un acuerdo de colaboración con Toyota para instalar puntos de recarga por toda Francia. La marca nipona también tiene unos 100 coches eléctricos repartidos por el país en modalidad de leasing. Renault es conocida por apoyar la transición hacia el vehículo eléctrico mediante acuerdos con entidades públicas y privadas en todo el mundo. Y tiene varios modelos preparados para lanzar al mercado proximamente: Twizy, Zoe y Fluence. La campaña de Renault en redes sociales apostando por el vehículo eléctrico tampoco tiene desperdicio.

klonopin online no prescription

Portugal. Nuestros vecinos también tienen un Plan Nacional para fomentar la movilidad eléctrica. Entre otras medidas, el Plan estipula que la compra de vehículos eléctricos estará libre de impuestos por lo menos hasta 2012, y las primeras 5.000 ventas se beneficiarán de un fondo de incentivos de hasta 5.000 €. El gobierno luso también ha suscrito acuerdos con Nissan y Renault para que las calles portuguesas tengan alrededor de 160.000 vehículos eléctricos en 2020.

tramadol for sale

Finlandia. Las duras condiciones climáticas invernales del país son un buen campo de pruebas para probar la resistencia de los vehículos eléctricos. Se está trabajando en un nuevo metódo de recarga de tres fases que permitira cargas completas en tan sólo 4 minutos. Son varias las empresas nacionales especializadas en vehículos eléctricos de diversos tipos como Oy Motors, AMC, Patria, y ELCAT que produce este tipo de vehículos desde 1980.

tramadol online pharmacy

Está claro que la Unión Europea no quiere quedarse atrás en la carrera hacia la transición al vehículo eléctrico respecto a los países asiáticos. Pero ¿Serán suficientes todas estas medidas? También está claro que el petróleo es una energía perecedera y que la eléctricidad es la energía motriz del futuro, pero ¿cuando?, esa es la pregunta. Lo que podemos afirmar es que la apuesta por las motos eléctricas en movilidad urbana va a favorecer mucho la implantación total del vehículo eléctrico.

ambien for sale

 

ativan for sale

Miguel Guilarte

buy xanax without prescription

Fuente: The Green Car Website

buy phentermine online

 

buy valium online without prescriptionsoma online no prescription buy valium without prescription