Ayudas al Vehículo Eléctrico en Europa I

Apoyos al vehículo eléctrico en EuropaEl pasado mes de mayo se aprobó en nuestro país un Decreto Ley que abría un grifo de 72 millones de euros para subvencionar la compra de vehículos eléctricos, y FITSA es la entidad encargada de gestionar ese dinero. ¿Pero que pasa en el resto de Europa? ¿Se está apoyando al vehículo eléctrico en el resto de países de la unión? ¿En qué punto está nuestro país respecto a sus vecinos comunitarios? Hagamos un repaso de algunos de los países más influyentes dentro de la Unión Europea:

buy tramadol without prescription

Reino Unido. En 2008 el entonces primer Ministro Gordon Brown anunció un paquete de auydas de hasta 100 millones de libras en apoyo de los vehículos eléctricos e híbridos. Brown vió aquellas medidas como “un esfuerzo por hacer de Gran Bretaña la capital del vehículo eléctrico” y afirmo que “en 2.020 todos los coches nuevos vendidos en Gran Bretaña podrían ser híbridos o eléctricos. En 2009 empezaron las pruebas en varias ciudades británicas para estudiar la viabilidad del coche eléctrico. Glasgow, por ejemplo, recibió 1,8 millones de libras para realizar todo tipo de pruebas. Y en Londres está previsto llegar a los 25.000 puntos de recarga en 2015. Además la fábrica Nissan de Sunderland ha recibido un préstamo de 380 millones de libras por parte de la Unión Europea para desarrollar tecnología de coches eléctricos, y desde este año el gobierno británico ofrece ayudas de hasta 5.000 libras a los compradores de vehículos eléctricos.

klonopin online no prescription

Alemania. Su meta para 2020 es clara: tener circulando más de un millón de vehículos eléctricos por las calles teutonas. Para llegar a esa cifra ya se está trabajando en diferentes ámbitos a través de su Plan Nacional de Movilidad Eléctrica. Entre los que destaca un convenio de colaboración entre el fabricante Damlier y RWE para poner en marcha una red de estaciónes de recarga de vehículos eléctricos con más de 500 puntos. Alemania ya está trabajando en materia de emisiones de CO2, las han reducido en un 21% desde 1990 y se han comprometido en reducirlas hasta un 40% para 2020.

tramadol for sale

Las grandes marcas alemanas están desarrollando proyectos de vehículos eléctricos: Mercedes, además del Smart eléctrico, tiene un prototipo de moto eléctrica muy interesante. Y VolksWagen ha desarrollado un scooter eléctrico (E-Scooter) para ponerlo a la venta próximamente en el mercado asiático. Aunque su compromiso ecológico quedó bastante en entredicho cuando, el pasado junio, Greenpeace acusó a VolksWagen de boicotear la reduccion de emisiones de CO2 con una efectiva campaña inspirada en la saga Star Wars, haciendo una clara referencia a la que ya lanzó la marca alemana meses antes.

tramadol online pharmacy

Más adelante informaremos sobre como se está ayudando a la implantación del vehículo eléctrico en el resto de países de la Unión Europea.

ambien for sale

 

ativan for sale

Miguel Guilarte

buy xanax without prescription

Fuente: The Green Car Website

buy phentermine online

 

buy valium online without prescriptionsoma online no prescription buy valium without prescription