Arranca la segunda edición del EXPOelectric en Barcelona

Desde hoy, hasta el próximo 21 de septiembre, la ciudad condal se convertirá en capital del vehículo eléctrico, un punto de encuentro de expertos, marcas y ciudadanos donde mostrar los últimos modelos y tecnologías relacionadas con la movilidad eléctrica. EXPOelèctric Fórmula-e es el mayor evento de vehículos eléctricos del sur de Europa y su objetivo es el de acercar las últimas novedades en vehículos eléctricos a la ciudadanía a través de un conjunto de actividades lúdicas y divulgativas, totalmente gratuitas, para consolidar el vehículo eléctrico como una alternativa real en la conducción urbana e interurbana en Catalunya.

buy tramadol without prescription

Cuatro Actividades clave para acercar el vehículo eléctrico a la ciudadanía. El EXPOelectric 2012 da comienzo hoy con la Ruta Electrica: 4 caravanas de vehículos eléctricos partirán de 4 puntos diferentes de la geografía catalana con el objetivo de llegar conjuntamente al Arco de Triunfo donde los casi 50 vehículos eléctricos permaneceran expuesto mientras duren las jornadas. El EXPOtest Eléctrico tendrá lugar este sábado en el mismo Arco del Triunfo, los ciudadanos podrán experimentar la sensación de conducir un coche, moto o bicicleta de cero emisiones, y conocer los nuevos modelos de las principales marcas del sector. Además Laia Sanz, campeona del mundo de trial y doble campeona del Rally Dakar, participará en el circuito infantil de trial eléctrico donde los niños podrán disfrutar de motos infantiles 100% eléctricas. Otra de las actividades que tendran en el Arco del Triunfo serán los e-Coloquios, unas charlas enfocadas a dar respuesta a todas las dudas sobre el vehículo eléctrico. Los días 20 y 21 de septiembre será el turno de las e-Jornadas, que reunirán a expertos en movilidad sostenible del sur de Europa, se tratarán los temas de más interés para profesionales sobre movilidad eficiente, vehículos eléctricos, híbridos y a gas.

klonopin online no prescription

Según Maite Masià, directora de l’Institut Català d’Energía (ICAEN), el salón EXPOelectric “busca que los ciudadanos se familiaricen con los coches,motos y bicicletas eléctricas, conozcan los beneficios que aportan y comprueben que su rendimiento no tiene nada que envidiar al de un motor alimentado por gasolina”. Además afirma que “uno de los ejes de la política industrial de la Generalitat es el apoyo a proyectos que, como este, fomentan la movilidad sostenible. Apostamos por una transformación industrial del sector de la automoción, que permita situar Barcelona como una de las ciudades líderes en materia de movilidad eléctrica y a Catalunya como un referente de innovación de la nueva automoción”.
Miguel Guilarte
 

tramadol for saletramadol online pharmacy ambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription