Alquiler de motos eléctricas en hoteles de Mallorca

La cadena hotelera Iberostar ha firmado un acuerdo para poner en marcha el alquiler de motos eléctricas en varios de sus hoteles de Palma de Malloca con la empresa de alquiler Batery Mallorca GO BLU. El nuevo servicio, que ya está disponible en algunos de los hoteles que Iberostar tiene en Mallorca, permite alquilar motos eléctricas a aquellos clientes que se alojen en los hoteles que la cadena posee en la capital mallorquina: Iberostar Royal Cupido, Iberostar Ciudad Blanca, Iberostar Alcudia Park e Iberostar Playa de Muro Village. Los turistas podrán alquilar una moto eléctrica e iniciar su travesía por la isla desde el hotel, por 40 euros al día, con casco y seguro incluidos.

buy tramadol without prescription

Según Óscar González, director de Marketing Europa de Iberostar, estan muy ilusionados con este proyecto, “no solo porque se trata de un avance más en el camino hacia la sostenibilidad de la cadena sino porque también es necesario adaptarse a las demandas de nuestros consumidores, cuya conciencia ecológica es cada vez mayor”. Se trata de una buena iniciativa para dar a conocer las ventajas de las motos eléctricas entre los turistas. De esta manera podrán disfrutar de la isla, de sus hermosas playas y lugares de interés turístico de una forma sencilla, ecológica y rentable.

klonopin online no prescription

 

tramadol for sale

Miguel Guilarte

tramadol online pharmacy

Fuente: Europa Press

ambien for sale

 

ativan for sale

 

buy xanax without prescriptionbuy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription