6 de las mejores motos eléctricas que verás en 2016

0014_motor_zero-s_detail_mo_web

buy tramadol without prescription

No hay dudas de que tanto la capacidad de las baterías, los tiempos de carga, el rendimiento, la construcción y la calidad general de las motos eléctricas está mejorando, lo cual se suma a que tienen costes de mantenimiento mínimos y a que hay una mayor oferta para elegir.

klonopin online no prescription

En definitiva se están transformando en una opción cada vez más viable y en una buena elección de compra, por lo que hoy os presentamos una selección de motos eléctricas a tener en cuenta para este año.

tramadol for sale

Alta Motors Redshift MX / SM

tramadol online pharmacy

La empresa con sede en San Francisco, finalmente, ha puesto dos nuevas bicicletas eléctricas para pre-orden, el MX para motocross y el SM o súper-moto. Han sido necesarios ocho años para que la compañía desarrolle la moto MX y las primeras apreciaciones sugieren que superará a los equivalentes de gasolina de 250 cc convencionales.

ambien for sale

alta_motors_electric_redshift_mx_motorcycle

ativan for sale

Zero DSR – ZF13

buy xanax without prescription

Maravillosamente construidas, estas nuevas motos eléctricas representan un gran paso al frente de la compañía, en comparación con los modelos del 2012. Un modelo de gama superior que es capaz de competir en rendimiento con sus homólogos de gasolina, con una autonomía de casi 30o kilómetros.

buy phentermine online

b143e567-05bb-4724-8280-74e82f5306f9

buy valium online without prescription

Zero FX / FXS

soma online no prescription

Estos modelos Zero más pequeños suponen un aporte y ofrecen una opción económica para los viajeros de ciudad en particular, ya que los rangos de autonomía varían de los 66 a los 145 km con unas baterías que se cargan en tan sólo cuatro horas, con rendimientos muy económicos y extremadamente ligeras, con un peso entre 112 kg y 133 kg con la altura del asiento a 836 mm en el FXS y 881 mm en el modelo FX.

buy valium without prescription

zero-fx-2016

Victory Empulse TT

La marca Victory se ha convertido en poco tiempo en un competidor serio en el mercado de las motos eléctricas. Su Empulse TT puede alcanzar fácilmente los 160 km/h y se carga completamente durante la noche. La moto pesa 213 kg y tiene suspensión delantera invertida  y trasera directa, ambas ajustables.

15014-Victory0051.0.0

BMW eRR

La versión eléctrica de BMW, su RR podría llegar el mercado a finales de este año, con detalles técnicos que se espera que sean revelados pronto. Stephan Schaller, Director de BMW Motorrad, comentó que desde su presentación, el modelo RR les está poniendo “los pelos de punta” a los corredores de motos.

bmw-motorrad-err-640x427-c

Yamaha PES2 / PED2

Yamaha ha presentado dos nuevas motos eléctricas en el Tokyo Motor Show a finales de octubre del año pasado. “Además de las características únicas de un motor eléctrico, estos dos modelos de concepto logran un nuevo tipo de experiencia de conducción que va a inspirar la pasión en los corredores”, sostienen sus fabricantes.

“El modelo deportivo PES2 en carretera tiene un motor eléctrico adicional integrado en el buje de la rueda delantera para que sea una motocicleta 2WD y que está diseñado para alcanzar nuevos límites de rendimiento nunca antes experimentados” aseguran desde Yamaha.

Por el contrario, la PED2 es un socio ideal para recorrer senderos de montaña de forma limpia y sin contaminación de ningún tipo, ni siquiera auditiva ya que resulta muy silenciosa. Según Yamaha,esta moto es como un caballo en fortaleza y rendimiento.

yamaha