25% de subvención en la compra de motos eléctricas

El ahorro puede puede ser de hasta 6.000 euros por vehículo

buy tramadol without prescription

La sesión del consejo de ministros del pasado viernes aprobó una serie de medidas para incentivar la compra del vehículo eléctrico. Un total de 72 millones de euros para compras directas. El comprador tendrá subvencionado el 25% del precio final y podrá ahorrarse hasta 6.000 euros. Entre las medidas aprobadas también destaca la figura del gestor de recarga, que permitirá revender la electricidad para recargar vehículos eléctricos. Así se pretende impulsar la instalación de equipos de recarga en espacios públicos como aparcamientos o centros comerciales. Otra de las iniciativas es la creación de la tarifa supervalle que ofrecerá precios muy reducidos a recargas producidas durante la 1 de la madrugada y las 7 de la mañana. Llamada así por los valles que se producen en la gráfica de demanda de consumo durante este horario.

klonopin online no prescription

El ministro del interior y vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó que el plan contempla ayudas para la compra de todo tipo de vehículos eléctricos, y tiene por objeto estimular la demanda. La subvención también se aplicará a la compra de flotas para organismos y empresas.  A partir de ahora el Gobierno seleccionará una entidad colaboradora que será la encargada de gestionar las ayudas, esta selección se hará según un procedimiento sometido a los principios de publicidad, concurrencia, igualdad y no discriminación. Una vez seleccionada, se formalizará un convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la entidad colaboradora.

tramadol for sale

La solicitud de las ayudas se tramitará a través de los agentes de ventas que decidan adherirse al plan. La entidad colaboradora establecerá un sistema que informe con carácter previo a la formalización de la solicitud de la cuantía de subvención que corresponde en cada caso, con el fin de facilitar la información a los beneficiarios. Las peticiones se atenderán por riguroso orden de presentación en el sistema telemático hasta el próximo 30 de noviembre de 2011.

tramadol online pharmacy

Desde MotosElectricas.net vemos con muy buenos ojos el plan de ayudas aprobado por el Gobierno. Creemos que son necesarias para arrancar de manera definitiva el sector. Las subvenciones harán que se fabriquen más unidades lo que llevará a un aumento de la demanda, y llegará el momento en que las subvenciones no serán necesarias. La figura del gestor de recarga creemos que disparará a la iniciativa privada a crear puntos de recarga, lo que amliará la infraestructura necesaria para el uso de la moto eléctrica.

ambien for sale

 
Miguel Guilarte
 

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription