10 millones de euros para el plan de ayudas en 2012

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 24 de Febrero un Decreto Ley (417/2012) que establece la cuantía de ayudas para la compra de Vehículos Eléctricos durante 2012. Se trata de una revisión de la dotación prevista el 18 de Noviembre de 2011, y la fija en un máximo de 10 millones de Euros. La dotación del plan inicial en mayo de 2011 fue de 72 millones de Euros, de los cuáles se gastaron 4 en 1.200 solicitudes. El actual Real Decreto establece que el acutal presupuesto tendrá las mismas normas reguladoras y el mismo sistema de gestión que las ayudas aprobadas en mayo de 2011. Es decir, que la plataforma para la gestión de ayudas a la adquisición de vehículos eléctricos seguirá siendo SITVE.

buy tramadol without prescription

Para las solicitudes presentadas entre el 1 de enero al 30 de noviembre  de 2012, se subvencionará un 25% del precio de venta, con un máximo de 6.000 euros por vehículo para flotas y usuarios particulares y de 30.000 euros para los vehículos grandes, dependiendo del tipo de vehículo. Podrán beneficiarse de las ayudas las personas físicas, autónomos, empresas, administraciones públicas y las sociedades o entidades que tengan consideración de carácter público estatal, autonómico o local. Tal y como establecía el anterior plan de ayudas.

klonopin online no prescription

Por otro lado, el pasado miércoles 22 de febrero el PP rechazo una propuesta del PSOE para el impulso del vehículo eléctrico. Los socialistas presentaron una proposicón no de ley en la Comisión de Industria del Consejo para apoyar la tecnología española que sustenta los vehículos eléctricos Hiriko, fabricado en Vitoria, y el Twizy, que procede de la fábrica de Renault en Valladolid. El socialista Jesús Caldera también pidió mejorar el régimen de ayudas fiscales con bonificaciones al Impuesto de Actividades Económicas (IAE) a empresas que adquieran estos vehículos para sus flotas o la exención del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para los propietarios de plazas de aparcamiento que instalen puntos de recarga. Sin embargo, el ‘popular’ Germán López ha considerado que “no procede revisar la estrategia” de fomento del transporte sostenible para “favorecer una iniciativa privada concreta” porque esa decisión sería “discriminatoria” y supondría una “vulneración de las normas de competencia”. “Hay que garantizar la neutralidad ante la tecnología”, ha dicho. Caldera le recordó  que los vehículos eléctricos “sólo generan beneficios” porque “reducen la dependencia energética, no contaminan y generan empleo en España”, por lo que ha insistido en la necesidad de cambiar el modelo de movilidad impulsando estas tecnologías.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

Miguel Guilarte

ambien for sale

Fuentes: SITVE/FITSA/Europa Press

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription