1.200 vehículos acogidos al plan de ayudas en 2011

El plan de ayudas a la compra de vehículos eléctricos del pasado 2011 ha contado con un total de 1.200 solicitudes. Que han reperesentado un total de 4 millones de euros en subvenciones de los 72 millones aprobados para el plan, según ha informado el diario económico 5 Días. Sería interesante conocer el total de vehículos eléctricos puros vendidos el año pasado, que eran los que se podían beneficiar de una mayor subvención (6.000 €). A priori puede parecer que las cifras de subvenciones tramitadas son escasas en relación al dinero presupuestado, pero hemos de situarnos en un contexto en el que el mercado del vehículo eléctrico es todavía escaso, sobretodo en coches.

buy tramadol without prescription

Como ya informamos anteriormente el plan de ayudas ha sido prorrogado un año más, es decir hasta noviembre de 2012, pero la entidad encargada de gestionar dichas ayudas aún no ha sido nombrada por el actual gobierno. La cuantía de las subvenciones será igual que en 2011: 2.000 euros para los híbridos enchufables con autonomía menor a 40 km, 4.000 para los de autonomía extensible y 6.000 euros para los eléctricos puros. Esperemos que las cifras de ventas sea mayor este año, sobretodo en vehículos eléctricos puros.

klonopin online no prescription

 

tramadol for sale

Miguel Guilarte

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription